Google+

Cerveza elaborada a partir de tallos y raíces de marihuana y sin alcohol

Hasta el momento se ha intentado en múltiples ocasiones elaborar y comercializar una cerveza a partir de la fermentación del cannabis, ahora, una StartUp Canadiense ha conseguido crear la primera cerveza de marihuana del mundo.

Un grupo de científicos de un laboratorio de Ontario están experimentando con la que, aseguran, es la primera cerveza de marihuana del mundo.

El Cannabis, popular por sus efectos estupefacientes se añadía como parte del proceso de elaboración de cerveza, tras la fermentación con cereales. “Eso no es lo que hacemos”, asegura Dooma Wendschuch, responsable de Province Brands, la startup que está trabajando en el nuevo producto.

“Nuestra cerveza se elabora a partir de los tallos y las raíces de la planta de cannabis”.

Los creadores de esta renovada bebida aseguran que no ha sido fácil llegar hasta ahí ya que “Las cosas que nos iban saliendo eran horribles” asegura el empresario. “Sabían a brócoli podrido”. Pero con ayuda de un químico y probando diferentes combinaciones de lúpulo, agua, levadura y cannabis por fin lograron un producto bebible.

Cerveza de marihuana, sí, pero sin alcohol

Curiosamente, lo que busca la empresa es elaborar una cerveza que coloque gracias a la marihuana, pero en la que el alcohol esté ausente (así como el gluten). El resultado es como beberse un porro.

“El sabor es seco, salado, menos dulce que un sabor típico de cerveza”, apunta Wendschuch. “La cerveza sube muy rápido, lo cual no es común para una marihuana comestible”.

Cada cerveza contiene 6,5 mg de THC, no está mal teniendo en cuenta que un canuto de marihuana tiene en torno a 18 mg.

 

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623