Cesar de la Puebla desmiente absolutamente las declaraciones de José Luis Huerta

En un comunicado que nos ha enviado a la redacción. El alcalde de Algete César de la Puebla, no ha tenido ni tiene ningún cargo ejecutivo en el Partido Popular de Algete (Presidente, Secretario, Tesorero, Vicesecretario…), por lo tanto nunca ha podido contratar ni solicitar nada a nadie en nombre del Partido Popular de Algete.

De La Puebla desmiente absolutamente las declaraciones de José Luis Huerta, ya que nuestro contacto ha sido exclusivamente por temas del ayuntamiento de Algete.

Comunicado:

Los contactos con Waiter Music y José Luis Huerta han sido siempre exclusivamente por su trabajo en el Ayuntamiento de Algete y por mi cargo de concejal de economía y hacienda. El Ayuntamiento de Algete por la delicada situación económica que pasaba, pagaba las facturas con bastante retraso, superando en muchas ocasiones ampliamente el plazo de un año.

Como concejal de economía y hacienda y teniendo delegada a partir de 2008 una de las tres firmas de pago (interventor, tesorero y concejal delegado). Todos los pagos realizados a Waiter music como al resto de proveedores, han sido con los informes correspondientes y las firmas necesarias.

Durante mi etapa de concejal y ahora como alcalde, me he reunido, recibido y atendido a muchísimos proveedores, cosa que por supuesto seguimos haciendo. Porque si por las situación de la tesorería municipal el ayuntamiento está pagando mucho más tarde de lo que debiera, lo mínimo que puedes hacer es recibir y atender a los proveedores y decirles cuando es posible atender sus facturas.

Gracias a dar siempre la cara y recibir a los proveedores, hemos ahorrado en el Ayuntamiento de Algete muchos miles de euros de intereses de demora, que se hubiesen reclamado por muchos más proveedores si no se hubiese dado la cara.

Este tema está puesto en manos de abogados para dar la respuesta que proceda en derecho

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!