Cesar de la Puebla,renueva como alcalde de Algete

Esta mañana, en el Auditorio de la Escuela de Música “Andrés Segovia”, se ha celebrado el Pleno Extraordinario Constitutivo, donde los  concejales electos han elegido a César de la Puebla como Alcalde de Algete, revalidando así su cargo que ostentaba desde hacía dos años.

Cesar-elegido-Alcalde

En esta legislatura, dos nuevas formaciones políticas (Vecinos por Algete y Ciudadanos) se suman a las ya existentes. Los 21 concejales electos (9 Partido Popular, 4 Partido Socialista Obrero Español, 4 Vecinos por Algete, 2 Izquierda Unida y 2 Ciudadanos) recogieron su acta y juraron cumplir fielmente sus obligaciones de concejal. Posteriormente y una vez concluida la votación (9 votos a favor, 6 en contra y 6 abstenciones), César de la Puebla, fue investido Alcalde de Algete.

bancada-izda

“Para mí, no hay nada más gratificante, que ser Alcalde de mi pueblo y por eso, este reto que hoy vuelvo a asumir, aunque es aún más difícil, será un acicate para trabajar más duro y con más ahínco”, afirmó César de la Puebla.

Once de los veintiún concejales, se han incorporado por primera vez al Ayuntamiento de Algete formando parte de la Corporación Municipal: Dolores Morilla y Jesús Vera del Partido Socialista; Sergio Velasco, Cecilia Sánchez de Medina, Mario Roa y Mario Hernández de Vecinos por Algete; Alejandro Gutiérrez y Manuel Iglesias de Ciudadanos; María del Carmen Ramos de Izquierda Unida y Francisco Rojo y Marta Araúz de Robles del Partido Popular.

bancada-derecha

En su intervención, de la Puebla, pidió a los concejales de los diferentes grupos municipales ayuda y compromiso, “Algete no se construye desde una oposición sin miras, desde una oposición de desgaste, Algete se construye con la ayuda y empuje de todos”.

Esmeralda Simó del PSOE regalo un discurso encendido en los social que sorprendio a todos los presentes. El concejal de ciudadanos, Alejandro Gutierrez dejo claro en su discurso la linea politica de su formación. Por el contrario la brevedad fue la nota que distinguio a Sergio Velasco que agradecio a los votantes su apoyo desde la propia mesa constitutiva.

En los próximos días, se compondrá el nuevo Equipo de Gobierno que será ratificado en el Pleno de Organización.

 

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!