Google+

Cheerxport y Escuela Fútbol, nuevos clubes asociados a Fundal

Dos nuevos clubes de fútbol se han asociado a la Fundación Deporte Alcobendas: la Escuela Club de Fútbol Alcobendas y el nuevo club Cheerxport. Dos grandes fichajes para esta nueva temporada.

Convenio-Escuela-Club-Futbol---Fundal_med

Escuela Club de Fútbol Alcobendas, la gran cantera del fútbol-7

La Escuela Club de Fútbol Alcobendas, gran referencia en el fútbol-7 de la ciudad, ha decidido asociarse a la Fundación Deporte Alcobendas con la firma de un convenio entre ambas partes suscrito en la Concejalía de Deportes.

El Alcobendas CF, con el que la Escuela comparte el Proyecto de Fútbol Ciudad de Alcobendas, ya estaba vinculado a Fundal desde 2014, por lo que las tres partes refuerzan sus lazos mutuos.

Anteriormente denominada Emilio Casado y Merpi, la Escuela ya suma 20 años de trayectoria en Alcobendas, con Vicente Martín como principal figura impulsora. Fue el presidente quien selló el acuerdo junto a Mar Rodríguez, concejal de Deportes, y Jorge Liébana, gerente de Fundal.

“En la Escuela tenemos sentadas unas buenas bases de trabajo, tanto deportiva como educativamente. Pero siempre es más fácil crecer y mejorar al lado de instituciones como Fundal, entidad que siempre hemos seguido de cerca”, afirmó el presidente de la Escuela Club de Fútbol Alcobendas.

Cheerxport Alcobendas, nuevo club en la ciudad

Convenio-Cheerxport---Fundal_med

Cheerxport Alcobendas es el nuevo club que se une al inmenso y rico tejido deportivo de la ciudad y lo hace de la mano de Fundal tras firmar un convenio de asociación.

Impulsar en el municipio la disciplina del cheerleading en su faceta más enriquecedora, uniendo música, baile y gimnasia, es el reto de Cheerxport.

Con su incorporación, la Fundación Deporte Alcobendas, creada en 1998 por los clubes Baloncesto, Balonmano, Patín y Rugby, suma ya 23 clubes y más de 6.000 deportistas.

Publish at Calaméo or browse the library.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623