Las chicas del Juventud Sanse mantienen vivo el sueño del ascenso

Las chicas del Senior Femenino siguen cuajando una fantástica temporada y sueñan por conseguir el ascenso en su primera temporada. Los alevines de F11 siguen teniendo intactas sus aspiraciones por lograr el ascenso.

Juventud Sanse Senior Femenino

Fantástico día de fútbol para los equipos de Futgolines

Los pequeños que disputan la liga futgolines disfrutaron de una bonita, aunque fria, tarde de fútbol.El Prefútbol A jugó un partido que ya había ganado antes de empezar ya que los contrarios tan solo tenían cinco jugadores, poco a poco vamos enlazando más pases.El Prefútbol B perdió el partido ya que no llegó al mínimo de jugadores establecido, porque uno de los niños no avisó de que no venía, a pesar de eso los peques se lo pasaron muy bien, siguieron aprendiendo y además ganaron el partido. El Prefútbol C hizo un buen partido en el que podrían haber jugado mejor dando más pases. Poco a poco van aprendiendo a colocarse en el campo y a defender mejor. El Prefútbol D empezó nuevo año, con un nuevo sistema que deja mejores sensaciones que el anterior, toca trabajar y corregir errores para que lleguen los resultados.

El Prebenjamín F hizo un partidazo de todos los jugadores, ya que por fin jugaron como un equipo, la actitud del equipo fue increíble. El Prebenjamín G disputó un partido muy emocionante que finalmente acabó en un empate justo. Los chicos supieron reaccionar y remontar en lo que es hasta ahora el mejor partido de la temporada. El Prebenjamín I hizo un buen partido a pesar de la derrota, se va notando que empienzan poco a poco a espabilar.

Los prebenjamines hicieron unos muy buenos partidos para comenzar el año

Primer partido del año también para los prebenjamines federados. El Prebenjamín A disputó un partido que se puso muy cuesta arriba por la diferencia de edad y que no supieron afrontar, derrota por 9 goles a 2. El Prebenjamín B empezó el año muy bien e hizo un partidazo ganando por 8 goles a 0 a la U.D. S.S. Reyes, solo les tiraron una vez a puerta y fue al palo, pese al resultado pudieron meter muchos más goles. El Prebenjamín C consiguió una amplia victoria por 8 a 0 frente al Santa Helena, en un partido más complicado de lo que muestra el resultado, con un muy buen trabajo de todos. Los chicos del  Prebenjamín D hicieron un partidazo de todo el equipo estrenando un sistema de juego que ha funcionado muy bien. Se adelantaron en el marcador, pero los chicos del Carranza empataron, con empate el árbitro no pitó un penalti muy claro, finalmente los chicos del Carranza consiguieron un gol cuando el partido estaba a punto de acabar. El Prebenjamín E sigue imparable haciendo disfrutar a la gente, los chicos se divierten y aunque el marcador estaba muy a favor no bajaron los brazos y fueron a por más, llevándose la victoria frente a la Escuela de Fútbol de Alcobendas por 10 a 1.

Resultados desiguales para los benjamines del Juventud Sanse

El Benjamín A comenzó el año con mal pie al ser derrotados por el Highlands por 4 goles a 1. Faltó más trabajo y muchas más ganas. El Benjamín B empezó el año con muchísimas ganas y pelea de todos, consiguiendo un buen empate frente al Rayo Alcobendas. El Benjamín C disputó un gran derbi, en un partido bonito y muy disputado.Dos fallos costaron dos goles. Antes del descanso, se pusieron por debajo en el marcador y la falta de gol hizo que no empataran. Con el equipo volcado arriba, el Carranza consiguió el gol de la sentencia para acabar el partido con una derrota de 3 a 1. El Benjamín D perdió contra los chicos del Atlético Chopera en un partido igualado hasta que les hicieron el segundo gol . Una buena primera parte y una mediocre segunda en un partido que acabó con una derrota por cuatro goles a cero. El Benjamín E no tuvo un buen comienzo de año en un partido horrible de todos. No ha habido ganas desde un principio y los goles del equipo contrario llegaron por fallos de concentración graves. Derrota final por 4 goles a 1 frente al Atlético Madrileño. El Benjamín F cosechó una derrota muy abultada frente a los líderes, pese al resultado los chicos hicieron un gran trabajo. El Benjamín G descansó esta jornada. Los chicos del Benjamín H hicieron una muy buena primera parte, en la que por fin salieron las cosas. Los últimos diez minutos del partido se relajaron, pese a esto consiguieron llevarse el partido frente al Moraleja por 5 goles a 1. El Benjamín I parece que aún no ha vuelto de vacaciones en un partido que ganaron sin merecerlo por 2 a 0 a los chicos del Seis de Diciembre. Los chicos del Benjamín J hicieron un buen trabajo hasta que recibieron el primer gol en el final de la primera parte, después de eso se dejaron llevar para ser derrotados por 5 goles a 1 frente al Chamartín Vergara.

Adri Escuredo, jugador del Benjamín D del Juventud Sanse, dispara a puerta frente al Atlético Chopera.

Gran trabajo de los alevines de F7 con resultados dispares

Los chicos del Alevín F7 A fueron de menos a más en un partido que se intentó hasta el final pero sin suerte para acabar derrotados por 3 a 1 frente al San José del Parque. Buena victoria por pegada del Alevín F7 B aunque sin un juego colectivo bueno en la victoria por 3 a 1 frente al SEK. El Alevín F7 C descansó esta jornada. El Alevín F7 D hizo una buena primera parte pese a irse perdiendo 0 a 2, en la segunda parte se notó el cansancio del equipo. Los chicos del Alevín F7 E se meten en la zona noble con un partidazo de todos, sobre todo en defensa, victoria por 5 goles a 1 frente al SEK. Los chicos del Alevín F7 F se llevaron la victoria frente al RACE por 8 a 2, en un partido que iban perdiendo 2 a 1 en el minuto 5 de la segunda parte, fantástica reacción. El Alevín  F7 G le faltó chispa y raza en derrota por tres goles a cero frente al Buen Consejo.

Los alevines de Fútbol 11 siguen luchando por todo

El Alevín F11 A consiguió la victoria por 5 goles a 2 con una primera parte de relajación en la que se van perdiendo por 1-2. En la segunda, conseguieron remontar y sacar un partido que se había puesto cuesta arriba. Los chicos del Alevín F11 B siguen arriba pese al partido feo con muy pocas ocasiones para ambos equipos en el que rondaron el gol más que el rival pero con poca suerte, con el resultado de 0 a 0 frente al Rayo Alcobendas.

El Infantil C se reencuentra con su buen juego. Derrotas del A, D y E, empate del B, victoria del F.

El Infantil A empieza con una abultada derrota, pese al resultado hicieron un buen partido, no teniendo la suerte ni la puntería en los momentos claves que podrían haber cambiado el porvenir del partido. Como punto negativo, además del resultado, el quedar como un muñeco de trapo en los últimos minutos del partido para encajar un 6 a 1 muy abultado contra el Canilas. El Infantil B tuvo un partido en el que salieron flojos y sin intensidad, reaccionando con el abultado 3-0 en contra. A punto de llegar el descanso hicieron dos goles de córner, acabando bien el partido y pudiendo sumar los 3 puntos en un partido que acabó empate a 3. Buen comienzo de año de los chicos del Infantil C en un gran partido de todos en el que consiguieron recuperar el buen juego que habían perdido, ganaron por 4 goles a 1 al Canillas, aunque crearon ocasiones de sobra para hacer muchos más goles. El Infantil D empezó mal el año en un partido horrible en el que cada jugada de ellos terminaba en gol recibiendo una abultada derrota por 11 a 1. El Infantil E parece ser que no se bajó del autobús en su visita a la Cabrera recibiendo una amplia derrota por 5 goles a 1. Los chicos del Infantil F tardaron en meterse en el partido, en la segunda parte subieron el nivel y se reflejó en el resultado consiguiendo una amplia victoria por 5 a 0 frente al Puerta de Madrid.

Juventud Sanse Infantil C
Brandon, jugador del Infantil C del Juventud Sanse, hace un pase frente al CD Canillas.

Desconexión total del Cadete A que tiene suerte con los resultados y sigue arriba.

El Cadete A no pudo empezar peor el año, al caer derrotados ante los penúltimos, el Carranza, en un partido horrible del equipo. Pese a todo los resultados le permiten seguir arriba luchado por todo. Los chicos Cadete B no disputaron su partido ya que su rival no se presentó, así que el jueves tendrán 3 puntos más para seguir luchando por todo. El Cadete fue de menos a más, penalizados por el contrario por sus errores, pese a todo, buena actitud de los chicos en su derrota por 3 goles a 5 frente al Rayo Ensanche.

Buen comienzo de año para los dos juveniles

El Juvenil A disputó un partido en el que el protagonista fue el aire impidiendo jugar al fútbol. Primera parte para los chicos del Juven y segunda parte con el aire en contra, creando ocasiones y recibiendo muy pocas. Gran trabajo de todos contra los segundos y contra el aire en un partido sin goles. El Juvenil B tuvo un partido trabajado y serio, en un partido donde la falta de puntería dio vida al rival, victoria final por un gol a cero frente al Dos de Mayo.

Las chicas siguen haciendo grande al Juventud Sanse en este comienzo de año.

Las chicas del Alevín Femenino no hicieron un mal partido pero las cuesta muchísimo hacer un gol en su derrota por 6 a 0 contra el Sporting de Hortaleza, pronto llegará la recompensa. El Infantil Femenino A consiguió la victoria por 3 goles a 0 frente al U.D. Tres Cantos en un partido en el que fueron superiores en todo momento. Las chicas del Infantil Femenino B comenzaron ganando el partido muy temprano pero se durmieron y se fueron al descanso perdiendo por 1 a 5. Tras el descanso reaccionaron pero no pudieron hacer nada en un partido que acabó con derrota por 7 a 2 frente al Adarve.

Las chicas del Juvenil Femenino B hicieron un partido desastroso desde el minuto 1….Se salvan 10 primeros minutos de la segunda parte en donde tuvieron varias ocasiones y consiguieron marcar en su derrota frente al  Galapagar por 1 a 6. Las Juvenil Femenino A plantaron cara a uno de los gallitos de la categoría el Madrid Femenino, aguantando toda la primera parte sin recibir gol, y con poca suerte en la segunda parte en donde recibieron 3 goles, sigue penalizando mucho la falta de puntería, pese a todo fantástico partido de las chicas frente al Madrid Femenino.El Senior Femenino sigue realizando una fantástica temporada en un buen  Partido de todo el equipo que se mantuvo concentrado todo el partido, con alguna laguna en ciertos momentos, que dejó con vida a las rivales. Victoria frente al C.D. Mostoles que permite a las chicas soñar con el ascenso en una fantástica primera temporada en preferente.

Juventud Sanse Infantil Femenino
Carmen, jugadora del Infantil Femenino A del Juventud Sanse, saca de banda en el partido de este pasado fin de semana.

Mal comienzo de los seniors del  Juventud Sanse

Los chicos del Senior B no estuvieron bien pese a jugar frente a un rival que va por delnate en la clasificación. Llevaron el control del partido con un 1 a 0 a favor, pero dejaron entrar en el partido al rival que acabó remontando en un partido apático y con muy poco fútbol. Finalmente y a la desesperada consiguieron empatar en el minuto 90, y aún así tuvieron tiempo de fallar una ocasión a puerta vacía en el minuto 94. El Primer Equipo del Juventud Sanse sigue con su irregular temporada, y cayó derrotado frente al Altamira por 3 goles a 2, contra un equipo que no hizo mucho por ganar, pero que finalmente se llevó los tres puntos.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!