Los gatos de Tres Cantos podrán pedir a sus amos el chip identificador gracias a la oferta de Felinos 3C

La Asociación protectora Felinos 3C organiza una nueva campaña para fomentar la implantación de microchip de identificación en los gatos.

El principal reclamo de la nueva campaña de la asociación, apoyada por el Ayuntamiento de Tres Cantos, es un 30% de descuento en la implantación del microchip identificador de los felinos, una iniciativa apoyada también por nueve clínicas veterinarias de la localidad.

Las bonificaciones sobre el precio de la colocación del chip son de un 30%, 20% aportado por la clínica y 10% por parte de la protectora Felinos3C.

Localizar al dueño cuando el gato se extravía

La portavoz de Felinos 3C, Isabel Varela, recuerda que el chip permite encontrar al dueño del gato cuando se ha extraviado ya que el chip tiene los datos personales de su propietario.

Por otro lado, conviene recordar que la implantación de dicho chip es obligatoria por ley desde 2016 en gatos. Para más información pueden consultar la web de la protectora.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!