Google+

Chucho Valdés o Estrella Morente, entre los más destacados de la nueva temporada del TACA

Desde el 10 de enero y hasta el día 20 están a la venta los abonos para la segunda parte de la temporada 2016-17 del TACA (Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas).  A partir del 26 de enero se abrirá la venta al público en general.  Serán un total de 23 espectáculos de todos los géneros y estilos: desde el teatro a la ópera pasando por la música y la danza.

TACA Chucho

La temporada arrancará el día 10 de febrero con una producción argentina para público familiar y finalizará en mayo con el concierto flamenco de Estrella Morente. En medio, un buen puñado de espectáculos en los que destaca la amplia oferta de teatro y la actuación en exclusiva en nuestra comunidad de una leyenda de la música cubana como es Chucho Valdés, el fundador del mítico grupo Irakere. También habrá ópera, con la puesta en escena de la Tosca de Puccini, y danza, con dos propuestas muy diferentes: Carmen vs Carmen, con danza española, y Free Fall, una sugerente producción de la Compañía de Sharon Fridman

Habrá también propuestas cómicas, como Héroes, Páncreas, Serlo o no y El mundo de la tarántula; y otras que mezclan la comedia con otros géneros como Cartas de Amor.  Mención a parte merece la compañía portuguesa Chapitô, que nos propone una tragedia griega como Edipo en clave de comedia vertiginosa. Una propuesta teatral que llega a Alcobendas después de triunfar en los mejores festivales de teatro de medio mundo. La música tendrá también una oferta variada: el pop fresco de Rozalén, el piano exquisito de Chucho Valdés, la voz incomparable de Estrella Morente y el sonido de uno de los mejores quintetos de viento metal del continente, los Spanish Brass Luur Metalls.

Programación para todos los públicos

En cuanto a la programación infantil-familiar, las propuestas son también muy variadas. Comienza con Pido Gancho, un deliciosa obra de la compañía argentina La Galera que podremos ver en pequeño formato dentro del escenario, con el público muy cerca de la escena. Otra compañía internacional que nos visitará serán los canadienses de Dynamo Thèatre, que llegan desde Montreal dentro del Festival Teatralia para traernos su montaje de teatro acrobático Devant moi, le ciel (Delante de mí, el cielo).  Los más pequeños tienen una cita con A la luna. Los que quieran practicar su inglés cantando no deben perderse Music in Action, los amantes del flamenco deben venir todos a ver Flamencon Kids. Y todos, sin importar la edad, disfrutarán de la ternura y el humor de El Espejo Negro con Óscar. Una propuesta variada para todos los gustos.

Toda la programación se puede consultar y descargar en la página web del teatro auditorio.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623