Ciclo de Blues, Jazz y Swing en Tres Cantos

El jazz, el blues o el swing serán los protagonistas, todos los viernes del mes abril, del ciclo “Noches de concierto”. La cita es a las 21:00 horas en el auditorio y el precio de la entrada es de 5 euros.

ciclo-jazz-swing-blues-Tres-Cantos

Así, La Fiamma, fue el encargado de inaugurar este ciclo el viernes 10 de abril. Un grupo que está cosechando grandes éxitos dentro y fuera de nuestras fronteras, hará un recorrido por el final del siglo XIX y principios del XX a través de emblemáticas obras musicales, con un guiño al mejor “Jazz de los Clásicos”.

Este viernes 17, el grupo aragonés Gradus Jazz, formado exclusivamente por profesores de Conservatorio en activo, ofrecerá una amplia selección de temas versionados en estilo jazz que abarca desde los ‘standards’ más conocidos, pasando por adaptaciones de canciones de música ligera, películas y composiciones propias.

Cotton Gang, que nace del blues y del swing de los años 50, será la banda encargada de poner el broche final a este ciclo, el viernes 24.

Desde el blues tradicional hasta el west coast de los años 50, sus conciertos son muy variados, con música para escuchar y música para bailar en el mismo show. Los temas clásicos y aquellas composiciones creadas por el propio grupo, confieren a este cuartero un sello original.

Más información aquí.

[calameo code=0000021170bd1dd93b61d width=640 height=380]

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!