Google+

Cientos de niños participan en los Campus Deportivos de Tres Cantos

Con motivo de las vacaciones escolares de verano, los clubes de gimnasia rítmica y gimnasia artística, baloncesto, patinaje, esgrima y fútbol de Tres Cantos han organizado Campus Deportivos que se desarrollarán, a lo largo del mes de julio, en distintas instalaciones municipales.

Un campus de tecnificación de fútbol bilingüe en la Piscina y los campos de Foresta, ha sido la propuesta del Club Unión Deportiva Tres Cantos en su octava edición. Clases, entrenamientos, charlas formativas, juegos y dinámicas, piscina, concursos, competiciones y excursiones, todo ello en inglés, de lunes a viernes, hasta el 14 de julio.

Por duodécimo año consecutivo, el Club de Fútbol Tres Cantos celebra su campamento de tecnificación, con fútbol, actividades multideportivas y recreativas, además de piscina.

Organizado por el Club Varitas Tres Cantos se están realizando, en el Polideportivo Ciudad de Columbia, las colonias de verano y el campus de tecnificación de gimnasia rítmica. Con actividades destinadas a niños a partir de 6 años, de aparatos, acrobacia, expresión corporal y ballet, además de juegos, gimkana, manualidades y piscina.

Campus de baloncesto

El Campus Gigantes Basket Lovers, fomenta los valores del baloncesto y la diversión, en el Polideportivo de La Luz. Está destinado a jugadores que quieren perfeccionar sus técnicas individuales personalizadas, con sesiones de entrenamiento al estilo Gigantes.

Además, los jugadores tricantinos han recibido las visitas de las grandes estrellas del baloncesto nacional Edgar Vicedo Yuste, del Movistar Estudiantes y de Laura Nicholls, de la Selección Española, que compartieron con ellos un entrenamiento y firmaron autógrafos a los aficionados.

También se está celebrando en el Centro Deportivo Islas la Escuela de Verano de Patinaje Artístico, el campamento de verano de Gimnasia Artística, organizado por el Club Gimnástico Tres Cantos, así como los campamentos de multiaventura de esgrima en la playa y en la Sierra de Madrid.

“El objetivo es ofrecer una alternativa de ocio y deporte a los niños que se encuentran de vacaciones escolares, además de ayudar a conciliar la vida laboral y familiar” ha señalado la concejal de Deportes, Montserrat Teba.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623