Google+

“Cientos de quejas” en Bustarviejo por el mal uso de las motos de campo en sus espacios naturales

El Ayuntamiento de Bustarviejo asegura que ha recibido “cientos de quejas” de los vecinos por el mal uso de las motos de campo en sus espacios naturales.

Por ello, se ha querido recordar que la circulación motorizada está prohibida, limitada o restringida en todo el medio natural de la Comunidad de Madrid.

Además, el concejal de Medioambiente de Bustarviejo, Rubén Sanz , anima a los vecinos a denunciar ante el SEPRONA o a la Policía Local si ven individuos en estos transportes.

«No meter a todos en el mismo saco»

Por su parte, la Federación Motociclista Española, rechaza este “llamamiento a la denuncia”. Aseguran que hay espacios en los que si es legal el uso de motocicletas y les acusa de manipulación en sus comunicados. Añaden, en la carta enviada al Ayuntamiento, que no se puede generalizar ni meter a todos en el mismo saco por algunas personas que sí comenten ilegalidades en el mundo de las motos de campo.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623