Cinco app para este verano

Cinco app para este verano. El smartphone se convierte en un «amigo inseparable» en esta época del año, ya que a pesar de que se tendría que desconectar es muy común ver a las personas usando su móvil ne la playa, montaña o disfrutando de una rica comida.

© mikecogh
© mikecogh

A continuación te damos cinco app que te pueden resultar útiles:

AROUND ME

Around Me es una aplicación que  le permite descubrir informaciones sobre sus alrededores. ¿Cuantas veces ha necesitado visitar la estación de servicio mas cercana ? 

AroundMe rápidamente descubre su posición y le permite elegir bancos, bares, gasolineras, hospitales, hospitales, cines, restoranes, supermercados, teatros o paradas de taxi próximos. 

AroundMe muestra una lista completa de negocios de la categoría seleccionada y la distancia desde donde Ud. se encuentra. Funciones para visualizar la ruta hacia alli en un mapa, guardar la dirección en su agenda, o enviarla a un conocido por correo electrónico están integradas, así como una función especial de búsqueda de lugares cercanos de interés en Wikipedia.

CURRENCY CONVERTER

Si viaja fuera de la unión Europea será necesario realizar un cambio de divisa, esta app te permite calcular el precio de lo que vaya adquirir en euros. 

WIKILOC

Explora, crea y comparte tus propios tracks GPS con tu iPhone. 

Esta aplicación te permitirá grabar tus rutas hechas al aire libre sobre un mapa, hacer fotos a lo largo de la ruta y subirlo todo directamente a Wikiloc desde tu iPhone. Puedes elegir entre correr, senderismo, ciclismo, mountain bike, kayak y hasta las 45 actividades diferentes disponibles. ¡Además, tus amigos sabrán la actividad que acabas de hacer al instante a través de la conexión de Wikiloc con Facebook

Puedes buscar las rutas más cercanas de donde te encuentres de entre todas las de Wikiloc o entre tus favoritas. Mediante un filtro avanzado podrás seleccionar cualquiera de las 41 actividades outdoor y luego visualizarlo de dos formas, a modo de lista de rutas o bien sobre mapa, para luego previsualizarlo sobre el mapa.

TRADUCTOR

Al igual que la app de Currency converter si viaja a un país extranjero y no controla el idioma sería una buena idea llevar un traductor.

FIELD TRIP

Field Trip es tu guía a los sitios fascinantes, ocultos y únicos del mundo que te rodea. Field Trip se ejecuta en segundo plano en tu teléfono. Cuando te acercas a algún sitio interesante, esta aplicación te muestra una tarjeta con detalles sobre la ubicación, sin necesidad de seleccionar nada. Si has conectado unos auriculares Bluetooth o con cable, puedes incluso escuchar la información.

Con Field Trip puedes conocer desde la historia local hasta los mejores sitios de moda donde comprar, comer y divertirte. Selecciona los feeds locales que te interesen para que la información se muestre automáticamente en tu teléfono cuando pases cerca de esos sitios.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!