Cine, defensa personal y senderismo entre las actividades para Mayores del mes de abril en Sanse

Los mayores de Sanse tendrán la agenda del mes de abril muy completa. Senderismo, defensa persona y mucho cine entre las actividades que ha programado el ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes para los mayores de la localidad.

mayores

La Concejalía de Bienestar Social y Personas Mayores de San Sebastián de los Reyes ha organizado las siguientes actividades para el mes de abril. Todas las actividades se realizarán en el Centero de Mayores Gloria Fuertes.

El miércoles 5, se realizará en Aula de cine, “En la Flor de la Vida” en el salón de actos,  a las 17:00 h. Una actividad que será gratuita.

El jueves 6 habrá una actuación musical: Lembranzas, del Centro Cultural Gallego de San Sebastián de los Reyes. Se realizará en el Salón de actos del Gloria Fuertes a las 18:00 h.

Los jueves  6, 20 y 27 del mes de abril se realizará una lectura compartida. del libro “Memoria de un setentón”, de Ramón Mesonero Romanos. A las 11:00 h, en la biblioteca,  en su tercera planta.  La entrada es libre hasta completar el aforo.

Los días 18, 20 y 25, se realizará el taller de arte “Iniciación al gótico”, a cargo de Ignacio Fernandez. A las 17:00 h, en la biblioteca, 3ª planta.  Habrá 15 plazas por orden de inscripción, a partir del 3 de abril.

El miércoles 19, se visitará el museo de historia de Madrid, con su exposición: “Carlos III y el Madrid de las luces”. Habrá 20 plazas y el transporte se realizará en Metro. La salida será a las 14:45. Las inscripciones, se realizarán del 4 al 11 de abril y el sorteo se realizará el 12 de abril a las 9:00 h, confirmando las plazas los días 12 y 17 de abril.

El jueves 20 se celebra el día del libro con un taller de cuentacuentos, a cargo de Laura de Casas. En el que se descubrirán los secretos de los cuentos de un modo práctico y motivador. Habrá 20 plazas por orden de inscripción a partir del lunes 3 de abril y las plazas se confirmarán los días 17 y 18 de abril.

El lunes 24 será el día del senderismo y se dará un paseo por la Quinta de los Molinos. El transporte será a través del Metro, y hay un total de 20 plazas. La salida será a las 9:30 h. Las inscripciones se pueden realizar del 7 al 18 de abril, siendo el sorteo el día 19, a las 9:00 h. Confirmación, el 19 y 20.

El miércoles 26 se realizará una visita cultural a Robledo de Chavela y centro de entrenamiento y visitantes de la Nasa. Hay un total de 54 plazas, pudiendo hacer la inscripción del 10 al 20 de abril, las plazas sortearán el día 21 de abril y se confirmarán el propio 21 de abril y 24 de abril. El transporte se realizará en autocar privado.  El importe de comida, entrada y guías será de 16 euros.

El jueves 27 será la Tarde de karaoke, a cargo de la Asociación Cultural “Broke Brain Play” que se realizará en el Salón de actos del Gloria Fuertes, a las 17:00 h.

Y para acabar el mes, el viernes 28 a las 11 de la mañana, se realizará el taller de defensa personal: “Aprendamos a defendernos”, dirigido por Jesús Marinero. Se realizará en la Sala de actividad física  y habrá 25 plazas; la inscripción ha de hacerse a partir del 3 de abril.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!