Cine bajo las estrellas en las plazas de Cerceda, Mataelpino y El Bolao

Al igual que el verano pasado, durante los meses de julio, agosto y septiembre disfrutaremos en las plazas de Cerceda, Mataelpino y El Boalo del mejor cine. Películas para todas las edades y de todos los géneros. Incluida la magia del cine mudo con el piano de Jorge Gil Zulueta. Luces, cámaras… ¡y cine! ¡Trae tu silla y disfruta de noches cinéfilas!

JUEVES 13 de julio

22:30h. Plaza de Cerceda.

Carlitos y Snoopy, la película

Snoopy emprende una gran misión que le lleva a surcar los cielos como as de la aviación para enfrentarse a su archienemigo, el Barón Rojo. Mientras, su mejor amigo Carlitos Brown, inseguro pero perseverante, vivirá también una aventura épica: se enamora de su nueva vecina.

JUEVES 17 de agosto

22:30h. Plaza de El Boalo.

Pixels

En esta sesión de cine de verano familiar veremos la película “Pixels”. Unos extraterrestres malinterpretan las imágenes de las máquinas recreativas como una declaración de guerra y deciden atacar la Tierra, empleando dichos juegos como modelos para el asalto.

JUEVES 7 de septiembre

22:30h. Plaza de Mataelpino.

Ice Age: el gran cataclismo

La obsesiva búsqueda de bellotas por parte de Scrat acaba provocando un accidente: que un asteroide se dirija a a la Tierra, amenazando con acabar con la Edad de Hielo. Sid, Manny, Diego y los demás miembros de la manada intentarán impedirlo por todos los medios.

Cine mudo con el piano de Jorge Gil Zulueta en directo

Una vez más disfrutaremos de grandes clásicos del cine mudo con el piano en directo de Jorge Gil Zulueta que combina en la interpretación pianística que acompaña a los diversos films mudos el repertorio que sonaba en la época (ragtime y hot jazz) junto a la improvisación y composición de motivos musicales creados para cada film.

Jueves 27 de julio. 22:00h. Plaza de Mataelpino.

Obertura. Recordando “El Golpe” con la música de Scott Joplin.

Película. El Maquinista de la General. Buster Keaton.

Jueves 3 de agosto. 22:00h. Plaza de Cerceda.

Obertura. Recordando “El Golpe” con la música de Scott Joplin.

Película. Tiempos Modernos. Charles Chaplin.

Jueves 10 de Agosto. 22:00h. Plaza de El Boalo.

Obertura. Recordando “El Golpe” con la música de Scott Joplin.

Película. El Aventurero. Charles Chaplin.

Película. El Moderno Sherlock Holmes. Buster Keaton.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!