Google+

Cine Solidario​ en Colmenar​ ​con ​la película ‘Parada en el Infierno’, dirigida por el colmenareño Victor Matellano

La agenda para la celebración del Día de Colmenar Viejo -que se conmemora cada 22 de noviembre- incluye este año Cine Solidario con la proyección de la película Parada en el Infierno, una cinta dirigida por el colmenareño Víctor Matellano que ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad y que se proyectará el jueves 23 de noviembre en el Auditorio Municipal, a las 20:00 h.


Los espectadores conseguirán su entrada a cambio de la donación de 1 kg de productos no perecederos que irán destinados al Comedor Social San José. Las donaciones se recogerán en el propio Auditorio, a partir de las 17:00 h.

“Qué mejor ocasión que la celebración del Día de Colmenar Viejo para dar a conocer el último trabajo del director colmenareño Victor Matellano en el propio municipio, ofreciendo a los vecinos una sesión especial de cine y, a la vez, la oportunidad de ser solidario con una buena causa”, destaca la Concejala de Cultura colmenareña, Remedios Hernán.

Parada en el infierno -que se preestrenó el 29 de agosto en los cines de Tres Cantos y llegó al resto de las pantallas el 1 de septiembre y cuyo título original es Stop Over in Hell- está producida por Andrés Acevedo para las productoras La bala que dobló la esquina y Parada en el Infierno A.I.E, y en la que colabora el Ayuntamiento de Colmenar Viejo. Centra su argumento en el asalto de un cargamento de oro. Es un planteamiento moderno y actualizado de los viejos mitos del cine del oeste, sin escatimar acción, violencia y gran tensión.

Reparto de la película

Junto a Enzo G. Castellari, autor de la mítica Keoma, y mentor de Quentin Tarantino, el reparto de carácter internacional incluye a Tania Watson, Pablo Scola, Veki Velilla, Denis Rafter, Maarten Dannenberg, Armando Buika, Víctor Vidal, Tábata Cerezo, Antonio Mayans o Andrea Bronston, hija del mítico productor Samuel Bronston. También cuenta con participaciones especiales en papeles destacados de Manuel Bandera, Nadia de Santiago, Ramón Langa o Guillermo Montesinos.

En la ilustre nómina de técnicos, destacar la participación en los efectos especiales de Colin Arthur, autor de los efectos de La historia interminable o el western La leyenda de Bill Doolin. También de un clásico de la decoración western, José Luis Galicia, artífice de Por un puñado de dólares o Las petroleras, así como Art Consultant. A pesar del carácter de los anteriores largometrajes de ficción de Matellano, Wax y Vampyres, en esta ocasión el realizador se aparta del género fantástico y de terror, siendo este proyecto un thriller de acción ambientado en el lejano Oeste.


Parada en el infierno -que el 1 de febrero de 2018 estará en Alemania en formato Blu- ray- ha sido rodada íntegramente en España, como tiempos atrás hiciese Sergio Leone, en localizaciones de Manzanares el Real, Titulcia, Almería, Granada y, especialmente, en un decorado construido en la Dehesa de Navalvillar de Colmenar Viejo, lugar de rodaje de westerns míticos como El bueno, el feo y el malo, de Leone, o Django, de Corbucci. Un decorado visible y visitable en la Dehesa de Navalvillar

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623