El circo más divertido en el Price

El espectáculo circense más divertido estará en el Teatro Circo Price este fin de semana de la mano de Machine de Cirque.

Una obra de circo muy divertida estará en el Teatro Circo Price este fin de semana.  Del jueves a sábado a partir de las 20:30 y el domingo a partir de las 7 de la tarde.

La obra cuenta la hilirante historia de cinco hombres que han sobrevivido al Apocalipsis. Buscan más supervivientes. Una máquina asombrosa los lleva por el camino de la liberación. En un mundo mecánico, compiten con mucha imaginación para salvar un poco de su humanidad. Con el talento, la acrobacia y la inocencia como únicas armas, veremos cómo afrontan un mundo extraño.

A veces cómicos, a veces nostálgicos, estos locos personajes manejan con maestría la báscula, los malabares, la batería, ¡e incluso la toalla del baño! No dudan en despojarse, listos para rebuscar en su alma y en sus cuerpos hasta hacernos reír, conmovernos y sobre todo deslumbrarnos.

Machine de Cirque, una joven compañía de la ciudad de Québec, presenta un show para todos los públicos, tan divertido como poético.

Las entradas se pueden adquirir a partir de los 15 euros en las propias taquillas del teatro o en la página web.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!