Cita con la XX Vuelta Pedestre a Tres Cantos este domingo 10 de enero

La pista de atletismo del Centro Deportivo Gabriel Parellada será el punto de salida y llegada, este domingo 10 de enero, de la  XX Vuelta Pedestre a Tres Cantos.

cartel-carrera-pedestre-tres-cantos-640

Se trata de la primera gran prueba deportiva del año en la localidad, que además abre el calendario de carreras en  la Comunidad de Madrid.

Esta carrera popular, organizada por el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Deportes, con la colaboración de Laetus, se disputa en las modalidades de 5 y 15 kilómetros. Como novedad, en esta edición discurrirá por asfalto y tierra, siendo así la única de la Comunidad de Madrid en ser mixta y combinar una parte por el Parque Central y otra siguiendo un trazado urbano.

Alrededor de un millar de corredores se han inscrito ya en esta prueba, que dará comienzo a partir de las 10 horas, y para la que hasta hoy 7 de enero a las 20:30 horas todavía se pueden realizar inscripciones, a través de la web www.laetus.es. Las carreras infantiles serán gratuitas y la entrega de trofeos tendrá lugar a las 12:45 horas.

En la prueba de 5 km se disputarán las categorías junior, promesa senior masculino y femenina, y veteranos y veteranas.

En la distancia de 15 kilómetros habrá clasificación absoluta masculina y femenina, sin distinción de categoría.

El concejal de Deportes Javier Juárez, ha animado a los aficionados a participar en esta prueba, “que cuenta con una gran tradición en Tres Cantos y sirve a los corredores para ponerse a punto de cara a otras grandes citas de la competición regional, como son la media maratón y la maratón de Madrid”.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!