Google+

Ciudadanos Algete llega a un acuerdo con el Gobierno Municipal para los presupuestos de 2018

El portavoz de Ciudadanos Algete, Alejandro Gutiérrez, ha confirmado que gracias a la negociación de su grupo con el Gobierno Municipal, “se van a mantener las partidas sociales y no se van a incrementar los impuestos en los presupuestos de 2018”.
Acuerdo

Foto de Archivo

 
El Gobierno municipal  de Algete logra un acuerdo de mínimos con el grupo Ciudadanos.   Gutiérrez ha adelantado que “tras analizar en profundidad el borrador de presupuestos enviado por el equipo de gobierno, hemos incorporado cinco propuestas”, entre las cuales ha destacado “la ampliación del horario del Servicio de Atención de Urgencias, hasta octubre en un 10% y a partir de noviembre en 3 horas diarias adicionales, y la dotación de una partida extraordinaria para actualizar informáticamente el Ayuntamiento”.
Alejandro Gutiérrez explica las razones de su apoyo


 
“Hemos establecido además un Plan de pagos a Geseral para garantizar su viabilidad, contemplando también una previsión para la implantar una unidad de inspección tributaria municipal”, ha añadido el edil, defendiendo a su vez que “Ciudadanos va a seguir trabajando por conseguir sacar al municipio del caos económico en el que se encuentra, gracias a la falta de gestión económica de los anteriores equipos de gobierno”.
 
“Era necesario tener por fin un presupuesto basado en datos reales de gastos e ingresos y que además tuviese en cuenta las necesidades de Algete”, ha concluido el portavoz.
The following two tabs change content below.

Angel Sánchez Carbonell

Angel Sánchez Carbonell – Director de Crónica Norte. Desde hace 29 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento en Radio Televisión, Prensa e Internet. Además un enamorado de la geografía de la Península Ibérica. Montañero y gran aficionado a la gastronomía, la enología y la fotografía. Cuando me dejan diseño y señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la escuela de alta montaña.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623