Google+

Ciudadanos Algete propone un concurso de graffitis para concienciar a los jóvenes sobre la limpieza viaria

El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Algete, Alejandro Gutiérrez, ha propuesto “crear un concurso de graffitis para promover el Arte Urbano y concienciar a los jóvenes del municipio de la diferencia entre este y las pintadas vandálicas”
Graffiti
“Son muchos los municipios que han recurrido a graffiteros profesionales para decorar espacios municipales y con ello poner en valor el Arte, en detrimento de otro tipo de pintadas que sólo sirven para ensuciar el casco urbano”, ha explicado el concejal, recordando que “con este tipo de iniciativas además, se consigue hacer descender notablemente el número de pintadas malintencionadas”.
En esta línea, Gutiérrez ha recordado que “Algete cuenta con una zona especialmente llena de pintadas, el paso subterráneo de los institutos, que podría reacondicionarse con obras de arte urbano”, proponiendo para ello, “la utilización de una partida ya existente (la nº19-337-48000, con remanente de 2.900€), para acometer esta mejora, al tiempo que se promueve la concienciación sobre el arte y limpieza de nuestro municipio”.
Como complemento a esta iniciativa, el edil de Cs, ha sugerido que “se lleve a cabo también una campaña informativa del proyecto, que ponga especial atención en ambos institutos”, y que “se elabore un plan de limpieza viaria destinado a eliminar las pintadas existentes en el resto de paredes del municipio”.
“Estas propuestas deberán ir acompañadas de una campaña anual de concienciación entre los jóvenes del municipio, complementada con talleres y que culmine con el concurso”, ha concluido el portavoz.
The following two tabs change content below.

Angel Sánchez Carbonell

Angel Sánchez Carbonell – Director de Crónica Norte. Desde hace 29 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento en Radio Televisión, Prensa e Internet. Además un enamorado de la geografía de la Península Ibérica. Montañero y gran aficionado a la gastronomía, la enología y la fotografía. Cuando me dejan diseño y señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la escuela de alta montaña.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623