Google+

Ciudadanos Algete presenta una iniciativa para intensificar el apoyo al colectivo LGTBI

El portavoz de Ciudadanos Alejandro Gutiérrez ha presentado una iniciativa para intensificar el apoyo institucional al colectivo LGTBI mediante la realización de actos de concienciación durante la semana del 28 de junio.

 

El portavoz de Ciudadanos ha pedido que se vuelva a “extender, como se hizo por primera vez el año pasado, la enseña con los colores de bandera arco iris, representativa del colectivo LGTBI, en la fachada principal del edificio del Ayuntamiento, junto al resto de banderas institucionales”.

Audio: Alejandro Gutierrez- Ciudadanos Algete:


Gutiérrez ha recordado que en el año 2017, en el pleno de 30 de marzo, se aprobó la moción de Cs de apoyo al colectivo LGTBI por lo que, en esta línea, el portavoz ha propuesto una serie de medidas como “la realización de campañas de sensibilización social para el reconocimiento de la igualdad real y de los derechos de todas las personas independientemente de su opción sexual”.

Asimismo, desde Ciudadanos Algete se solicita “contribuir en las competencias que le son propias a este ayuntamiento, al desarrollo y aplicación de todas las medidas previstas en la legislación vigente, contra toda discriminación por orientación, identidad sexual y diversidad familiar, con la finalidad de erradicar cualquier tipo de LGTBIfobia en el ámbito familiar, escolar, laboral, social o político”

The following two tabs change content below.

Angel Sánchez Carbonell

Angel Sánchez Carbonell – Director de Crónica Norte. Desde hace 29 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento en Radio Televisión, Prensa e Internet. Además un enamorado de la geografía de la Península Ibérica. Montañero y gran aficionado a la gastronomía, la enología y la fotografía. Cuando me dejan diseño y señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la escuela de alta montaña.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623