Google+

Ciudadanos Algete y Tres Cantos proponen crear puntos de atención a mujeres víctimas de violencia sexual

Los portavoces de Cs, Alejandro Gutiérrez, de Algete y Araceli Gómez, de Tres Cantos, presentan una iniciativa para instar a la Comunidad de Madrid a “establecer un protocolo único para que todos los municipios actúen de la misma manera en casos de este tipo”

    

Punto Morado organizado por Asamblea Feminista de Tres Cantos

Punto Morado organizado por Asamblea Feminista de Tres Cantos

                                

 
Los portavoces del grupo naranja de ambas localidades han propuesto “elaborar un protocolo unificado contra la violencia sexual, que incluya a su vez la creación de puntos de atención a mujeres víctimas en fiestas municipales o macro-eventos”.
 
“El incremento de los delitos de violencia sexual en la Comunidad de Madrid es preocupante, y a pesar de ello, seguimos sin contar con un protocolo unificado que nos permita luchar contra ello”han explicado los concejales de Cs, recordando además que “el procedimiento actual disuade a las víctimas de denunciar y dificulta que reciban la ayuda que necesitan, tal y como recuerda Amnistía Internacional”. 
 
“Según datos oficiales, los abusos y agresiones han crecido un 33%, las violaciones un 23%, y los abusos y agresiones contra menores de edad se han disparado un 156%”han remarcado, tanto Gutiérrez, como Gómez, insistiendo por ello en la necesidad de que “estos puntos de asistencia sean fácilmente identificables y cuenten con los recursos necesarios para proporcionar a las mujeres que se sientan acosadas e intimidadas, o que hayan podido ser agredidas; la atención, el asesoramiento y el acompañamiento que necesiten”.
 
“Desde Ciudadanos seguiremos trabajando para erradicar esta lacra que es la violencia sexual y para garantizar, como prioridad, la seguridad de unas víctimas a las que debemos proteger de la situación de indefensión en la que se encuentran actualmente”, han concluido los portavoces.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623