Google+

Ciudadanos propone que las fiestas de Sanse se reconozcan como referente turístico internacional

En el Pleno que se celebrará el próximo jueves 19 de julio en San Sebastián de los Reyes, la formación naranja ha propuesto la obtención de declaración de fiesta de interés turístico internacional las fiestas populares del Stmo. Cristo de los Remedios de San Sebastián de los Reyes.

 

A más de un mes para que se celebren las fiestas patronales del municipio de Sanse, a finales de agosto, Ciudadanos quiere impulsar una moción para declararlas de Interés Turístico Internacional.

Declarados de Interés Nacional en 1985

Para el grupo Ciudadanos, queda ya «demasiado lejos» aquel 1985 en que estos festejos fueron declarados de Interés Nacional, por la popularidad y antigüedad de sus encierros.

La concejal de Ciudadanos en San Sebastián de los Reyes, Verónica Blanco, ha explicado que la propuesta pretende potenciar la Comisión de Turismo, estancada siete meses después de su creación.

La moción llega, según ha defendido Blanco, después de haber hablado con empresarios, peñas y vecinos del municipio.

 

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623