Google+

Ciudadanos quiere que Tres Cantos sea un municipio referente en la práctica del deporte

Es necesario realizar una apuesta clara para que el arte y las tradiciones sigan transmitiéndose de generación en generación

El candidato de Ciudadanos (Cs) a Alcaldía de Tres Cantos, Juan Andrés Díaz, se ha propuesto que Tres Cantos sea un municipio referente en la
práctica deportiva de la zona norte.

Ha considerado necesario “canalizar la actividad deportiva a través de los clubes deportivos locales” insistiendo en que “éstos deben ser interlocutores de importancia a la hora de tomar decisiones encaminadas a seleccionar los mejores espacios para la práctica deportiva o a debatir el modelo más eficiente de gestión para las instalaciones”.

Hípica, golf, tiro con arco…

Ciudadanos Tres Cantos presenta una amplia gama de medidas dirigidas a los tricantinos, entre las destacan: «crear nuevas Escuelas Municipales de Deporte como la hípica, el golf, o el tiro con arco o Jiu-Jitsu, establecer convenios con las instalaciones deportivas privadas para que los tricantinos puedan escoger donde hacer ejercicio físico”.

“Para ello, se facilitará no solo el acceso a estas modalidades deportivas, sino también se apoyará y animará a todos aquellos tricantinos amantes del deporte a que desarrollen nuevas habilidades o disfruten de más posibilidades de ocio saludable.”, ha finalizado el candidato a la Alcaldía.

Cultura, patrimonio de todos

El candidato de Ciudadanos (Cs) a Alcaldía de Tres Cantos, Juan Andrés Díaz, ha propuesto que “la cultura, que es un patrimonio de todos y debemos cuidar y difundir, esté al alcance de todos los tricantinos” insistiendo en que “para que no se quede en el olvido es necesario realizar una apuesta clara para que el arte y las tradiciones sigan transmitiéndose de generación en generación”.

Con este espíritu, Ciudadanos Tres Cantos presenta una amplia gama de medidas dirigidas a los tricantinos, entre las que además de las ya señaladas, destacan:

Medidas en cuestión de cultura

• La incentivación de las donaciones de libros y archivos fotográficos para las bibliotecas municipales.

• La creación de programas de participación colectiva en actividades culturales reforzando las iniciativas de inclusión cultural, creatividad y producción artística de las personas con discapacidad.

• La mejora y ampliación de las instalaciones destinadas a las actividades culturales.

• La creación de la Escuela Municipal de Artes Escénicas.

“Que la cultura debe estar al alcance de todos es un hecho innegable, pero nosotros además queremos que, en la época de los avances tecnológicos y la tecnología digital, esté más presente que nunca en la vida de los tricantinos”, ha finalizado el candidato a la Alcaldía.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623