Google+

Ciudadanos Sanse consigue apoyo para las familias de partos múltiples a través de un convenio municipal

El portavoz de Ciudadanos en San Sebastián de los Reyes, Miguel Ángel Martín Perdiguero, ha mostrado su satisfacción tras conseguir el compromiso por parte del Ayuntamiento “de firmar un convenio de colaboración con la Asociación Madrileña de Partos Múltiples (AMAPAMU)”.

San Sebastián de los Reyes, que cuenta actualmente con 151 familias inscritas en AMAPAMU, es la segunda ciudad de la región con mayor número de familias asociadas”.  “Los partos múltiples, que generan familias con gemelos, trillizos y más hijos, necesitan de un mayor soporte por parte de nuestro consistorio ya que sus gastos se duplican, e incluso triplican, de la noche a la mañana”, ha resaltado el edil de la formación naranja, subrayando que “gracias a esta iniciativa de carácter social se impulsarán y proporcionarán los mecanismos necesarios para atenderlas”.

Audio: Miguel Ángel Martín Perdiguero – Ciudadanos Sanse: 


Martín Perdiguero se ha mostrado confiado en que “el Gobierno de SanSe se ponga a trabajar lo antes posible para llevar a buen puerto la futura firma de este convenio de colaboración”, y en que este acuerdo “ofrezca ventajas a estas familias en el ámbito del Deporte, la Cultura o en la esfera de lo social”.

Por otro lado Perdiguero también se ha pronunciado sobre la prórroga del  contrato de mantenimiento y conservación de vías públicas

 

The following two tabs change content below.

Angel Sánchez Carbonell

Angel Sánchez Carbonell – Director de Crónica Norte. Desde hace 31 años dedicado profesionalmente a la información (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE) y entretenimiento en Radio Televisión, Prensa e Internet. Además un enamorado de la geografía de la Península Ibérica. Montañero y gran aficionado a la gastronomía, la enología y la fotografía. Cuando me dejan diseño y señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la escuela de alta montaña.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623