Google+

Ciudadanos SanSe quiere que se instalen contenedores adaptados para personas con movilidad reducida

La formación naranja de Sanse consigue aprobar que se instalen contenedores adaptados para personas con diversidad funcional o movilidad reducida

Ciudadanos Sanse pide en el pleno de Sanse que los contenedores del municipio sean accesibles a todas las personas. El portavoz de Cs, Miguel Ángel Martín Perdiguero, recuerda que “creemos en la accesibilidad universal para todos, y en todas las situaciones cotidianas de la vida, incluyendo el necesario gesto de reciclar”

contenedores

Miguel Ángel Martín Perdiguero, portavoz de Ciudadanos (Cs) en San Sebastián de los Reyes, ha confirmado que “el Pleno de ayer aprobó nuestra propuesta para estudiar la instalación de contenedores de residuos urbanos accesibles para personas con diversidad funcional o movilidad reducida, en nuestra ciudad”.

“La mayoría de las bocas de los contenedores son inalcanzables para personas en sillas de ruedas y también conllevan dificultades de apertura para personas de avanzada edad”, ha explicado el concejal de Cs, al tiempo que ha defendido que “con este paso vamos a lograr que los vecinos que presenten alguna discapacidad o algún otro problema de movilidad, puedan depositar las basuras con normalidad”.

 En esta línea, Martín Perdiguero ha recordado que “en Ciudadanos creemos en la accesibilidad universal para todos, y en todas las situaciones cotidianas de la vida, incluyendo el necesario gesto de reciclar, que tiene que ser uno de los objetivos primordiales de un Ayuntamiento como el de San Sebastián de los Reyes”.

 Un logro, tras el que el Ayuntamiento “tendrá que obligar a las empresas que consigan los próximos contratos de suministro y mantenimiento de contenedores a cumplir una cláusula que contemple la implantación de estos contenedores accesibles”, ha concluido el portavoz.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623