Ciudadanos Sanse reclaman las Pre-Juntas de Gobierno por la tarde para que haya más público

Miguel Ángel Martín Perdiguero, portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, ha anunciado la presentación de “una moción donde se pide que las Pre-Juntas municipales de Gobierno local se celebren por las tardes”. 

ciudadanos-sanse1024

El portavoz de Ciudadanos ha precisado que “desde que  estas reuniones previas a la Junta se iniciaron en el pasado mes de septiembre, no han tenido repercusión ni participación alguna por parte de los vecinos ya que se celebran los martes a las 10 de la mañana”.

Martín Perdiguero ha explicado también que “desde que los Plenos son a las 6 de la tarde se ha visto más participación y afluencia que cuando eran por las mañanas”. El portavoz del grupo municipal de C´s ha añadido que “es necesario que, por lo menos, se intente que todos los actos del Consistorio sean más transparentes y accesibles al vecino, facilitándolo con un cambio de horario como el que propone C’s”.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!