Google+

Ciudadanos Sanse solicita la reclasificación de los trabajadores municipales aprobadas en Pleno

El portavoz de Ciudadanos (Cs) en San Sebastián de los Reyes, Miguel Ángel Martín Perdiguero, tras una nueva reunión mantenida con las representantes del sindicato CSIF del Ayuntamiento ha manifestado que “vemos con preocupación cómo este Gobierno no ha atendido el mandato del Pleno de abril de 2016 para que se haga efectiva la reclasificación de trabajadores municipales en 2017”.

El edil de Cs ha recordado que “la moción presentada por Ganemos Sanse y PSOE y aprobada en el Pleno afirmaba que es de ‘suma importancia para un Gobierno de izquierdas aplicar medidas encaminadas a la igualdad real’” observando que “el plazo de equiparar profesionalmente y reordenar a estos trabajadores de C2 a C1 y AP a C2 en 2017 se ha agotado incumpliendo lo aprobado en el Pleno”.

Solicita el apoyo de Cs

“En la reunión el sindicato CSIF ha vuelto a pedir el apoyo de Cs para que la moción de reclasificación de los trabajadores municipales se lleve a cabo” ha declarado el portavoz naranja, recordando que “sólo es posible aplicarla si el Gobierno la incluye en los presupuestos de 2018, algo que todavía no sabemos si va a ocurrir porque no los hemos visto”.

 

“Pedimos al Gobierno que no juegue con los trabajadores municipales y que antes de prometer nada se asegure de que pueden cumplirlo” ha afirmado el edil reclamando que “es necesario evitar más conflictos con estos empleados municipales y seguir atendiendo con calidad a los ciudadanos de SanSe”.

 

Martín Perdiguero ha finalizado avisando que “desde Ciudadanos vemos que el tiempo pasa y que el Gobierno de izquierdas no resuelve compromisos como éste de la reclasificación o los de otro calado” añadiendo que “nuestra posición es que los presupuestos deben atender las demandas aprobadas en Pleno”.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623