Ciudadanos Sanse solicitará una modificación en las tasas de retirada de la grúa municipal

Miguel Ángel Martín Perdiguero, portavoz de Ciudadanos (C’s) en el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, ha anunciado que ha presentado para el Pleno de enero “una moción para modificar ciertos puntos de la Ordenanza Municipal de Movilidad ante las reiteradas quejas de los vecinos acerca del injusto pago de tasas de retirada de vehículos”

Perdiguero-Ciudadanos-sanse-1024

“En concreto, se ha pedido que el coste de la retirada del vehículo, unos 142 euros, no sea abonado por el vecino en algunos casos concretos definidos en la moción” ha añadido Martín Perdiguero. El portavoz de C’s ha aclarado que “existe un agravio comparativo entre el infractor que ha estacionado su coche después del preaviso de prohibición de estacionamiento y el usuario que lo aparcó antes del mismo”. En este sentido, Martín Perdiguero ha defendido que “esta petición es muy sensata y acabaría con un exceso de celo recaudatorio municipal y con la indefensión de los vecinos”.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!