Google+

Ciudadanos Sanse trasladará al Pleno las demandas de los vecinos de Rosa Luxemburgo

Miguel Ángel Martín Perdiguero, portavoz de Ciudadanos en San Sebastián de los Reyes, ha anunciado que “trasladaremos al Pleno de octubre las múltiples demandas que la Comunidad de Propietarios de Rosa Luxemburgo nos ha comunicado en una reunión que hemos mantenido con sus representantes”.

“Nos hemos preocupado bastante al advertir que existen muchas demandas que en su día les prometieron acometer y que a día de hoy no se han cumplido”

Ha señalado Martín Perdiguero, declarando que “esta situación muestra la facilidad de palabra y de inacción de los equipos de Gobierno que han regido en estos últimos años”.

“Entre las demandas de los propietarios se encuentra el aumento de la subvención al mantenimiento de las zonas de uso y disfrute público de la comunidad por encima del 14% actual” según ha declarado el concejal, añadiendo que “este colectivo también pide la posibilidad de poder disolver la actual Entidad Urbanística de Conservación Rosa Luxemburgo”.

Cierre del espacio municipal en algunos horarios

El portavoz de Ciudadanos también ha mencionado el cierre del espacio municipal en algunos horarios, lo que va a suponer que muchos vecinos se quedarán sin actividades socioculturales por las tardes, quien ha anotado “la petición al Ayuntamiento de que este lugar sea transformado en un centro de barrio como en otras zonas del municipio”.

El concejal de la formación naranja ha comentado que “los vecinos también han solicitado la reparación de la pista deportiva que presenta problemas de seguridad, un compromiso que ya ha sido adquirido por el Gobierno pero que no ha sido solucionado”.

“En esta reunión Ciudadanos dejó claro a los representantes de Rosa Luxemburgo que nuestro partido no puede mentirles, porque no podemos prometer la solución a sus problemas por no estar en nuestras manos,” ha aclarado el concejal, finalizando que “hemos adquirido el firme compromiso con ellos de hacer el seguimiento de sus reivindicaciones en próximos encuentros”.

Demandas de la Comunidad de Propietarios Rosa Luxemburgo

1. Aumentar la subvención que recibe la Comunidad de Propietarios por parte del Ayuntamiento en concepto de mantenimiento, conservación y renovación de infraestructuras urbanas, más allá del 14% del coste total actual.

2. Tener la posibilidad de disolver la actual Entidad Urbanística Rosa Luxemburgo.

3. Reparación de la pista deportiva situada en la urbanización Rosa Luxemburgo para solucionar los problemas de seguridad.

4. Reanudación de las actividades por las tardes en los espacios municipales de Rosa Luxemburgo.

5. Reconvertir el espacio municipal actual a un centro de barrio, como en el caso de Dehesa Vieja o los Arroyos.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623