Ciudadanos solicita que el ayuntamiento de Tres Cantos ayude a los vecinos con el certificado digital

La portavoz de Ciudadanos de Tres Cantos, Araceli Gómez, recuerda que “para obtener el certificado hay que realizar ciertos trámites que podría facilitar el consistorio”. El partido naranja de Tres Cantos propone que el ayuntamiento ofrezca un servicio de asistencia a los vecinos que soliciten el certificado digital.

La portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Tres Cantos, Araceli Gómez, ha propuesto que “el Ayuntamiento ofrezca un servicio de apoyo y asistencia a los vecinos que quieran solicitar el certificado digital”.

“A día de hoy la Administración nos permite realizar multitud de trámites desde casa gracias al Certificado Digital” sin embargo, ha explicado la concejal, “para obtenerlo hay que realizar ciertos trámites para los que se requiere una serie de cuestiones técnicas y conocimientos informáticos que podría facilitar el consistorio” ha comentado Aracelí Gómez.

Unos trámites que ha explicado Gómez “son difíciles y pueden dar problemas durante su realización”, por lo que ha planteado que “desde el propio Ayuntamiento se realice todo el proceso de tutorización y se entregue directamente el certificado al solicitante para que lo descargue en sus dispositivos, explicándole tanto el proceso como el uso” ha concluído la portavoz de Ciudadanos en el ayuntamiento de Tres Cantos.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!