Ciudadanos Tres Cantos critica «recortes inexplicables» de la Comunidad de Madrid en dependencia

La portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Tres Cantos, Araceli Gómez, ha criticado “recortes inexplicables en la dependencia”, tras conocer a través de numerosos vecinos que “la Comunidad de Madrid ha reducido el servicio de ayuda a domicilio a las que lo tienen incluido en su programa personal”.  

“No solo estamos en desacuerdo con el fondo, y queremos que se recuperen esas horas que se han recortado, sino que el procedimiento para hacerlo es muy cuestionable”, ha asegurado la concejal, explicando además que “es el prestador del servicio, en nuestro caso ‘SARquavitae’, quien se pone en contacto telefónico para trasladarles los hechos consumados a los beneficiarios”.

Por todo ello, la edil se ha puesto en contacto con el portavoz de Cs de políticas sociales en la Asamblea de Madrid, Alberto Reyero, y ha confirmado que este, a su vez “ya se ha puesto en contacto con la Dirección General de Dependencia, por lo que esperamos tener noticias pronto”.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!