Google+

Ciudadanos Tres Cantos exige un contrato de control de plagas que funcione en toda la ciudad

La portavoz de Ciudadanos (Cs) Tres Cantos, Araceli Gómez, ha exigido al Ayuntamiento “un contrato de control de plagas que funcione en toda la ciudad”.

“Hasta ahora se han llevado a cabo acciones separadas en algunas zonas de la ciudad, y de acuerdo con las quejas de los vecinos, sin embargo, a otras zonas se les ha negado esta posibilidad”, ha explicado la concejala, recordando que, sin embargo, “Ciudadanos ha propuesto que en el presupuesto de 2019 se incluya una partida exclusiva para asumir los gastos de la lucha contra las plagas”.

Los vecinos de Tres Cantos se han quejado en reiteradas ocasiones sobre las molestias que ocasionan las plagas de pájaros como grajillas, palomas etc.


Audio: Araceli Gómez, portavoz del grupo Ciudadanos Tres Cantos

“En Ciudadanos creemos que la colaboración con las Juntas de vecinos es fundamental para tener una ciudad en perfectas condiciones y que provea de la calidad necesaria a los vecinos que vivimos en ella”, ha defendido Gómez, reiterando la necesidad de “contar con un contrato municipal que haga frente a estas cuestiones de manera urgente”.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623