Ciudadanos en Tres Cantos propone la creación del Consejo Asesor de Diversidad Funcional

La portavoz de C’s, Araceli Gómez, destaca que “esta iniciativa conseguirá mejorar la inclusión de las personas con discapacidad, participando en las decisiones municipales”.

ciudadanos

La portavoz de Ciudadanos (C’s) en el Ayuntamiento de Tres Cantos, Araceli Gómez, ha declarado que “Ciudadanos ha realizado esta propuesta teniendo presente que Tres Cantos es una ciudad  cuyo compromiso social con la diversidad funcional es contundente, y lo comparten sus ciudadanos y su Administración ”.

“La sensibilidad sobre la diversidad funcional hace que reconozcamos que todos tenemos diferentes capacidades que podemos potenciar, que  pueden ser congénitas o sobrevenidas, y tenemos claro que somos conscientes de que cualquiera de nosotros podemos estar en una situación que cambia nuestras capacidades con respecto al entorno de un día para otro» , ha manifestado Gómez, quien ha señalado que “hacer una ciudad amable, con suficientes recursos para que todos nos desarrollemos  al límite, es para Ciudadanos,  un reto que nos hemos propuesto desde el  principio.”

La portavoz de la formación naranja ha recalcado que “invitamos a participar a todas las asociaciones que están prestando servicios en este área, AMI-3, ATREMO, Fundación Polibea, Fundación Good-job, Sonrisas Down y a empresas del sector”.

“Desde Ciudadanos Tres Cantos apostamos por llevar a cabo políticas municipales que fomenten la inclusión y la accesibilidad de las personas con diversidad funcional», ha anunciado la edil de C’s, quien ha manifestado que “el Consejo Asesor de la Diversidad Funcional será el órgano que proponga a la Corporación las medidas a adoptar para eliminar barreras arquitectónicas, adaptar la contratación, sensibilizarnos,  recursos para vida independiente, entre otras iniciativas necesarias para este colectivo».

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!