Google+

Ciudadanos Tres Cantos propone la instalación de puntos de recarga para coches eléctricos

La portavoz de Ciudadanos en Tres Cantos, Araceli Gómez, ha propuesto que se instalen puntos de recarga para coches eléctricos en el municipio. Para ello propone que se aprovechen las farolas, ya que considera que en muchos casos cuentan con lámparas LED que permitirán “reducir costes y tiempo de expansión en la red”.

Compromiso con el Medio Ambiente

Gómez considera que este sistema supone “una manera sencilla de ampliar la disponibilidad de estaciones de recarga, que se sumen a las que nuestros vecinos puedan tener en las viviendas”. Desde la formación naranja creen que es una propuesta que responde al compromiso con el Medio Ambiente y al objetivo de convertirse en una ciudad tecnológica de referencia.

La portavoz asegura además que tienen que estar preparados para “ofrecer a nuestros ciudadanos la infraestructura de recarga necesaria para la utilización de vehículos eléctricos”.

La concejala también demanda que se realice “un análisis de la red de infraestructuras para poder estudiar todas las alternativas posibles para implantar este sistema”, indicando que se han de tener en cuenta las cuestiones técnicas que implica, y las diferentes posibilidades respecto de la tecnología a utilizar y las económicas sobre el impacto y asunción de las recargas”.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623