Google+

Ciudadanos Tres Cantos desea seguir adelante con la residencia de mayores

Ciudadanos Tres Cantos desea seguir adelante con la residencia de mayores, así lo asegura la portavoz de Ciudadanos en Tres Cantos, Araceli Gómez, destaca “la importancia que esta petición tiene para el futuro de la ciudad, avalada por más de cuatro mil firmas recogidas, y que supondría la solución del problema de las plazas en las residencias de Tres Cantos”

Tres Cantos, martes 4 de octubre de 2016. La portavoz de Ciudadanos (C’s) en el Ayuntamiento de Tres Cantos, Araceli Gómez, después de reunirse con el colectivo de mayores les ha dicho “que Ciudadanos respalda su propuesta de llevar a cabo un concurso de ideas para desarrollar una residencia de mayores en una parcela municipal”. Según ha explicado Gómez, “esta iniciativa incluye establecer condiciones que aseguren que el resultado va a tener en cuenta a los vecinos del municipio y a sus familias”.

La portavoz de la formación naranja ha destacado que “además, tenemos intención de trabajar con nuestros compañeros de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid para modificar la normativa autonómica que a día de hoy no facilita que las familias y sus mayores puedan permanecer en el mismo municipio”.

Aruca-Ciudadanos-TresCantos-1024

Gómez ha explicado que “todas estas medidas han sido planteadas y se consensuarán con los otros grupos municipales” y ha afirmado que “pedirán a los vecinos que hagan llegar propuestas y sugerencias al proyecto que se presente”.

La edil de C’s ha planteado a la Comisión de los Mayores “que participen en el jurado que analizará las propuestas en el Concurso de Ideas, para que la elección responda a sus propuestas”.

The following two tabs change content below.

Angel Sánchez Carbonell

Angel Sánchez Carbonell – Director de Crónica Norte. Desde hace 29 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento en Radio Televisión, Prensa e Internet. Además un enamorado de la geografía de la Península Ibérica. Montañero y gran aficionado a la gastronomía, la enología y la fotografía. Cuando me dejan diseño y señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la escuela de alta montaña.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623