Ciudadanos Tres Cantos desea seguir adelante con la residencia de mayores

Ciudadanos Tres Cantos desea seguir adelante con la residencia de mayores, así lo asegura la portavoz de Ciudadanos en Tres Cantos, Araceli Gómez, destaca “la importancia que esta petición tiene para el futuro de la ciudad, avalada por más de cuatro mil firmas recogidas, y que supondría la solución del problema de las plazas en las residencias de Tres Cantos”

Tres Cantos, martes 4 de octubre de 2016. La portavoz de Ciudadanos (C’s) en el Ayuntamiento de Tres Cantos, Araceli Gómez, después de reunirse con el colectivo de mayores les ha dicho “que Ciudadanos respalda su propuesta de llevar a cabo un concurso de ideas para desarrollar una residencia de mayores en una parcela municipal”. Según ha explicado Gómez, “esta iniciativa incluye establecer condiciones que aseguren que el resultado va a tener en cuenta a los vecinos del municipio y a sus familias”.

La portavoz de la formación naranja ha destacado que “además, tenemos intención de trabajar con nuestros compañeros de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid para modificar la normativa autonómica que a día de hoy no facilita que las familias y sus mayores puedan permanecer en el mismo municipio”.

Aruca-Ciudadanos-TresCantos-1024

Gómez ha explicado que “todas estas medidas han sido planteadas y se consensuarán con los otros grupos municipales” y ha afirmado que “pedirán a los vecinos que hagan llegar propuestas y sugerencias al proyecto que se presente”.

La edil de C’s ha planteado a la Comisión de los Mayores “que participen en el jurado que analizará las propuestas en el Concurso de Ideas, para que la elección responda a sus propuestas”.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!