Ciudadanos de uniforme, el homenaje de Alcobendas a su policía

«Ciudadanos de Uniforme» es la muestra fotográfica de Andrés Leonor Santos que representa el trabajo diario de la Policía Local de Alcobendas. La exposición se puede visitar en el Patio de Encuentros del Ayuntamiento. 

policía

El trabajo diario de la policía local de Alcobendas: el reparto de tareas, la recogida de material, las miradas de complicidad, el compañerismo, la cercanía a los vecinos, el trato con los niños o con los mayores, momentos emotivos y momentos de tensión…. Esto es solo una parte de lo que, a través de sus imágenes, nos enseña Andrés Leonor Santos en la muestra fotográfca ‘Ciudadanos de Uniforme’ que puede visitarse desde hoy en el Patio de Encuentros del Ayuntamiento.

Con esta muestra “He querido poner los ojos en nuestra policía y enseñar, mediante la fotografía, todas esas funciones que facilitan nuestra vida haciéndonos sentir seguros, protegidos y libres”, dice el autor de la exposición, Andrés Leonor Santos, fotoperiodista fotógrafo profesional y, además, compañero de los agentes fotografados dado que, desde hace años, trabaja en el servicio de la grúa municipal.

policía

Servicio Público de Seguridad

La Policía Local de Alcobendas es un servicio público de seguridad cuyo principal objeto es el de proteger el libre ejercicio de derechos y libertades de los ciudadanos de Alcobendas para mejorar su calidad de vida, a través de acciones de prevención e intervención en el ámbito de la convivencia, la seguridad y la movilidad y orientado a la protección de las personas más vulnerables.

Mejorar continuamente la prestación del servicio de seguridad a los ciudadanos de manera participativa, transparente e innovadora. Queremos ser un servicio eficiente, autocrítico, abierto al cambio, cálido y preparado para atender las necesidades y expectativas de los ciudadanos y de nuestros propios recursos humanos. Se rigen por diferentes valores como: Orientación al ciudadano, Participación, Responsabilidad y Profesionalidad, Orientado a Objetivos y Resultados, Innovación, Reconocimiento, Transversalidad,  Liderazgo basado en el ejemplo y Estrategia de comunicación entre otros.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!