El CJA consigue que la asesoría de sexualidad de Imagina aumente hasta los 30 años

El Consejo de la Juventud de Alcobendas ha logrado, a través de sus reivindicaciones, que la asesoría de sexualidad del Centro Imagina de Juventud, también se destine a personas hasta los 30 años de edad.

sexualidad

El Consejo de la Juventud de Alcobendas (CJA) está  comprometido con la juventud de Alcobendas y como órgano reivindicativo ha conseguido que la asesoría de sexualidad del servicio de salud del Ayuntamiento, que atiende en Imagina, pueda asesorar a personas hasta los 30 años de edad.  Anteriormente la asesoría solo atendía hasta jóvenes que tuvieran hasta 28 años de edad, a partir de hoy aquellos que no hayan alcanzado los 30 años y que necesiten acudir al ginecólogo, psicología, etc. podrán disfrutar del servicio prestado por el ayuntamiento.

Otros logros que ha conseguido el CJA en los últimos años ha sido el aumento de la edad del abono deporte joven hasta los 26 años, la elección de los artistas que actúan en San Isidro por parte de los ciudadanos, entre otros logros.

El Consejo sigue trabajando por los derechos de los jóvenes en el municipio y este año bajo el lema #JóvenesActivos, queriendo demostrar que la población joven está presente en la sociedad luchando por su presente y mejorando su futuro.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!