Google+

El CJA consigue que la asesoría de sexualidad de Imagina aumente hasta los 30 años

El Consejo de la Juventud de Alcobendas ha logrado, a través de sus reivindicaciones, que la asesoría de sexualidad del Centro Imagina de Juventud, también se destine a personas hasta los 30 años de edad.

sexualidad

El Consejo de la Juventud de Alcobendas (CJA) está  comprometido con la juventud de Alcobendas y como órgano reivindicativo ha conseguido que la asesoría de sexualidad del servicio de salud del Ayuntamiento, que atiende en Imagina, pueda asesorar a personas hasta los 30 años de edad.  Anteriormente la asesoría solo atendía hasta jóvenes que tuvieran hasta 28 años de edad, a partir de hoy aquellos que no hayan alcanzado los 30 años y que necesiten acudir al ginecólogo, psicología, etc. podrán disfrutar del servicio prestado por el ayuntamiento.

Otros logros que ha conseguido el CJA en los últimos años ha sido el aumento de la edad del abono deporte joven hasta los 26 años, la elección de los artistas que actúan en San Isidro por parte de los ciudadanos, entre otros logros.

El Consejo sigue trabajando por los derechos de los jóvenes en el municipio y este año bajo el lema #JóvenesActivos, queriendo demostrar que la población joven está presente en la sociedad luchando por su presente y mejorando su futuro.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623