Google+

Claqué y tambores harán vibrar el TACA de Alcobendas con el espectáculo ‘Moments Camut’

No te pierdas el espectáculo Moments Camut el viernes 30 de noviembre de 2018 a las 20:00 horas en el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas.

Camut Band es una compañía con más de dos décadas de recorrido en las que han fusionado el claqué con la percusión africana y el sand dance –técnica que consiste en bailar sobre una superficie de arena.

Con el tiempo han conseguido crear un estilo muy personal en el que no falta el humor y otras creaciones rítmicas, como bailar sobre grandes tambores. Su recompensa ha sido un reconocimiento en medio mundo y un sinfín de actuaciones. Reinventar todo lo creado incorporando nuevas tecnologías y elementos sonoros es la propuesta de Moments Camut, espectáculo que reúne, entre otros, los números más emblemáticos de la compañía. La interacción entre la danza y los sonidos virtuales o el virtuosismo del claqué, son algunos de los momentos que el público podrá saborear.

Moments Camut es un espectáculo dinámico y divertido, con música en directo y que también hace al público protagonista por momentos.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623