Clases de refuerzo escolar este verano para los jóvenes de Algete

Para que no se olvide lo aprendido este año en el colegio, los niños de Algete podrán apuntarse a diversas actividades de refuerzo este verano.

libros

En verano, los jóvenes suelen relajarse y disfrutar, pero a la hora de comenzar el periodo escolar los conocimientos aprendidos se olvidan. Para que eso no ocurra, en Algete se impartirán unas clases de refuerzo.

Durante los meses de julio y agosto, los jóvenes del municipio podrán reforzar todo lo aprendido este año en el instituto. Se trata de actividades para alumnos de ESO y bachillerato.

Las clases se impartirán de lunes a viernes entre las 09:00 y las 13:30 horas según las asignaturas en las que se matriculen los alumnos. Comenzarán este miércoles 1 de julio y finalizarán el 30 de agosto. Será necesario un mínimo de 17 alumnos para impartir las clases, y se permitirán un máximo de 25.

Inscripciones

Para realizar la inscripción se tendrá que rellenar el impreso, que se puede encontrar en la web del Ayuntamiento. Se debe tener en cuenta que existe un aforo para las clases, indicado anteriormente, de 25 alumnos en cada asignatura.

Precios

precio-clases-refuerzo-verano-Algete-2015

Más información 

Concejalía de Educación
Calle Ronda de la Constitución, 173
Edificio Multidisciplinar ‘Casa de la Juventud’
Teléfono 91 620 49 00 Ext. 4302
De lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!