Google+

Autobuses gratuitos para ir a las fiestas de Cobeña desde Algete, Daganzo o Ajalvir

El Ayuntamiento de Cobeña informa que, con motivo de la celebración de las Fiestas en Honor a la Santísima Virgen del Rosario, y habiendo mantenido varias reuniones con los alcaldes de Ajalvir, Algete y Daganzo, se ha llegado a un acuerdo de colaboración para velar por la seguridad de los jóvenes de nuestros municipios y el bienestar de sus familias.

autobús gratuito

Por ese motivo, este ayuntamiento pone a disposición de sus vecinos y visitantes un AUTOBÚS GRATUITO los días 5 y 6 de octubre a las 5:00h., que unirán Cobeña con Algete, Ajalvir y Daganzo.

Este servicio de autobús gratuito permitirá que los jóvenes puedan ir a disfrutar de las fiestas de Cobeña de manera segura, evitando circular con coche privado en días que se consume más alcohol.

Las rutas de este autobús gratuito

La salida de las rutas de autobús se realizará desde la parada de bus situada en la carretera Alcalá -Torrelaguna junto al Restaurante el Refugio.

Algete hará dos paradas una en Carrefour y otra detrás de la iglesia.

En Ajalvir, la parada será en la carretera de Daganzo junto al Banco Sabadell.

Y en Daganzo la parada será en la Rotonda de la carretera de Alcalá.

Además puedes consultar aquí el programa completo de las fiestas de Cobeña en honor a la Virgen del Rosario 2019.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 9 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
PUEDE LLAMARANOS: 916 280 644 o 639706623
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en