Google+

Un código ético para prevenir la violencia en el Fútbol de Sanse

Los clubes de fútbol de Sanse contarán con un código ético común a traves de un convenio con el Ayuntamiento para prevenir la violencia y la discriminación

La Concejalía de Deportes y los tres clubes de fútbol con convenio con el Ayuntamiento de Sanse (U.D. San Sebastián de los Reyes, Juventud Sanse y Carranza) han alcanzado un acuerdo para aplicar un código ético común que asegure el buen desarrollo de aspectos tan importantes como la práctica deportiva, la gestión, la organización y las prestaciones a los usuarios inscritos en estos clubes.

violencia

Este código ético se añadirá al acuerdo entre los clubes y el Ayuntamiento y nace de la iniciativa de todas las partes por “sentar unas bases que permitan la creación de un marco de cooperación y respeto entre instituciones que favorezca la colaboración y el trabajo conjunto de los clubes entre sí y con el Consistorio”.

Entre los distintos compromisos adoptados destacan la regularización de contratos con trabajadores y voluntarios de los clubes, el fomento del compañerismo, fundamentalmente entre jugadores de distintos equipos, el establecimiento de un programa interno para el cuidado del medioambiente, así como el trato justo y la no discriminación de ningún usuario por razones de género, origen o condición social.

Javier Heras, concejal de Deportes de Sanse, afirma que “se trata de un avance para nuestra ciudad, ya que se logra unificar buenas prácticas entre los tres clubes de fútbol, que ya realizan una excelente labor formando a más de 1.700 deportistas de todas las edades. A partir de ahora”, prosigue el concejal, “tendrán un marco común para reforzar su labor social. Por todo esto tengo que agradecerles, personalmente y en nombre del Ayuntamiento, que se involucren de manera institucional en el establecimiento de buenas prácticas deportivas y educativas con la infancia de San Sebastián de los Reyes”.

The following two tabs change content below.

Angel Sánchez Carbonell

Angel Sánchez Carbonell – Director de Crónica Norte. Desde hace 29 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento en Radio Televisión, Prensa e Internet. Además un enamorado de la geografía de la Península Ibérica. Montañero y gran aficionado a la gastronomía, la enología y la fotografía. Cuando me dejan diseño y señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la escuela de alta montaña.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623