Colmenar celebra este fin de semana sus fiestas de La Magdalena con actividades acuáticas

Colmenar Viejo se prepara para celebrar este fin de semana sus fiestas de La Magdalena abiertas a todos los vecinos, con planes especialmente familiares, como un parque acuático hinchable instalado en la calle.

Las fiestas se celebrarán del sábado al domingo, sirviendo como antesala a los festejos locales, que este año tendrán lugar del 22 al 28 de agosto.

Parque acuático hinchable

Como novedad, este año se instalará un parque acuático hinchable en el área peatonal entre la calle Magdalena y la calle Extremadura, que permanecerá abierto al público la tarde del sábado y la mañana del domingo, señala el Consistorio en un comunicado.

Caldereta y limonada popular

Las fiestas, que han sido organizadas por la asociación de vecinos del barrio de La Magdalena y el Ayuntamiento, incluye también una caldereta y limonada popular, actuaciones familiares y un futbolín humano, entre otras actividades.

Discoteca móvil y conciertos

Además, por las noches habrá una discoteca móvil y conciertos de bandas locales.

Por otro lado, el lunes se celebrará una misa en honor a Nuestra Señora María Magdalena, que tendrá lugar en la ermita dedicada a esta santa en Colmenar.

Cine de verano

Además este fin de semana, como cada domingo de julio, una nueva película se proyecta en la Plaza de Toros de Colmenar. En esta ocasión es el turno de ‘Lo dejo cuando quiera’.

A las 22:20h. comenzará Lo dejo cuando quiera, producida por Telecinco Cinema, protagonizada por David Verdaguer, Ernesto Sevilla y Carlos Santos. Tres amigos desde la facultad a los que la crisis los ha dejado sin trabajo, encuentran accidentalmente la solución a sus problemas económicos con un complejo vitamínico que los lanzará al mundo de la noche y de los negocios turbios.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!