Colmenar inaugura la XXV Muestra de Artesanía de Navidad

Del 16 de diciembre al 5 de enero será posible visitar la XXV Muestra de Artesanía de Navidad de Colmenar Viejo en el Centro Cultural Picasso (C/ Iglesia, 12).

artesanía

Llega el tradicional mercadillo navideño de artesanía de la localidad que cada año se monta en el Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso (C/ Iglesia, 12) y que está organizado por la Asociación de Artesanos de Colmenar Viejo.

Los visitantes podrán comprar artesanía textil, cerámica y jabones, flores prensadas, vidrios artísticos, óleos, acuearelas, antigüedades, abalorios en papel y complementos, bisutería… Además, habrá tres Talleres, uno de encuadernación , otro de soplado de cristal y un tercero de adornos navideños (más información, durante la Muestra).

Además, el día 20 de diciembre acogerá la presentación del libro infantil Martina y la isla más pequeña del mar, de Ana Fernández. También habrá talleres infantiles de papel artesanal, muñecotes, manualidades…

Su horario será:

√ De lunes a sábado, de 11:00 a 13:30 h y de 17:00 a 21:00 h
√ Domingo 17 de diciembre, de 11:00 a 14:00 h
√ Viernes 5 de enero, de 11:00 a 14:00 h
√ Cerrado: 24, 25 y 31 de diciembre y 1 de enero.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!