Google+

Colmenar ofrece el Campamento Urbano ‘Divercole’ los días no lectivos de febrero

La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Colmenar Viejo ha organizado un Campamento Urbano denominado Divercole para los niños de entre 3 y 12 años los próximos 15 y 16 de febrero, días no lectivos pero laborables para numerosas madres y padres, facilitando así la conciliación de la vida laboral y personal de las familias.

Días no lectivos en los que los padres trabajan

“En muchas familias, estos días no lectivos del calendario escolar son un gran problema porque los padres trabajan, no pueden coger días libres y no tienen a nadie que se quede cuidando a los niños. Es a estas familias a quienes va dirigido especialmente este campamento, un espacio en el que los niños van a jugar y aprender de forma divertida con actividades y talleres”, explica la Concejala de Educación colmenareña, Lourdes Navas.

El campamento tendrá lugar en el CPB Fuente Santa y su horario será de 09:00 a 16:30 h, aunque habrá horario ampliado con el Desayuno Divercole de 08:00 a 09:00 h para aquellos padres que necesiten dejar antes a los niños y que desayunen en el propio campamento.

Los niños participarán en talleres, actividades musicales, excursiones medioambientales…

Tarifas

Cada uno de los días del campamento cuesta 12 € y el desayuno Divercole 2 € al día. Las familias numerosas y familias monoparentales tienen un descuento del 50%.

La Concejalía de Educación ha comenzado a repartir hoy en los colegios los dípticos informativos sobre este campamento urbano para dar a conocer a los padres cuanto antes esta alternativa de conciliación laboral y familiar.

Las inscripciones están abiertas desde hoy y hasta el 13 de febrero en la Escuela Municipal de Música (C/ Isabel la Católica, 5), de 17:00 a 21:00 h, o a través del correo electrónico info@emmcolmenarviejo.com (enviando por email el resguardo de la transferencia del pago y la ficha de inscripción).

Más información: Escuela Municipal de Música (CEIP Isabel la Católica, C/ Isabel la Católica, 5); teléfono 639 33 91 30, de lunes a viernes, de 17:00 a 21:00 h; email info@emmcolmenarviejo.com; y en la página web www.emmcolmenarviejo.com

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 9 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
PUEDE LLAMARANOS: 916 280 644 o 639706623
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en