Google+

Colmenar prepara sus prismáticos para el Biomaratón City Nature Challenge 2019

Del 26 al 29 de abril se celebrará el Biomaratón City Nature Challenge 2019. Natusfera, una competición amistosa entre ciudades de todo el mundo para conseguir el mayor número de observaciones naturalistas.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Cualquier organismo vivo cuenta como avistamiento

En la web http://natusfera.gbif.es se representarán en tiempo real las observaciones que se realicen durante esos cuatro días en Colmenar Viejo. Es válido una hormiga, una mariposa, un escarabajo, una vaca, un seto, un árbol, musgos y líquenes, un pájaro….cualquier organismo vivo.

Ligado al biomaratón, el sábado 27 de abril se podrá participar en una Quedada en la Dehesa de Navalvillar para todos aquellos que quieran realizar juntos las observaciones. A las 11:00 h, en la talanquera de Remedios-La Mueda. Más información e inscripciones en www.anapri.es

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623