Google+

Colmenar realiza unas jornadas de medio ambiente con una exposición sobre los paisajes de la localidad

Colmenar Viejo celebra las Jornadas de Medio Ambiente 2018 con la inauguración de la Exposición ‘Paisajes culturales: visuales y sonoros de Colmenar’ II el viernes 25 de mayo.

El centro cultural Pablo Ruiz Picasso de Colmenar acogerá la exposición sobre los paisajes culturales visuales y sonoros de Colmenar que se inaugura el viernes 25 de mayo a las 21:30 y a continuación se podrá degustar productos típicos de la localidad.

Maratón fotográfico

Esta exposición es el resultado de un maratón fotográfico en el que los participantes mostrarán sus mejores retratos del medio ambiente local, y exhibidos en la exposición del 25 de mayo al 20 de junio en el centro cultural Pablo Ruiz Picasso.

En el mes de mayo se celebrarán varios encuentros con conferencias y mesas redondas que versarán sobre la estrategia de paisaje del proyecto europeo Hércules, la gestión de residuos y compostaje y la agroecología y alimentación saludable.

Por otro lado, el 5 de junio se festejará el Día Mundial del Medio Ambiente con la entrega del premio Compromiso Ambiental Villa de Colmenar Viejo 2018, que tendrá lugar en el Ayuntamiento.

 

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 9 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
PUEDE LLAMARANOS: 916 280 644 o 639706623
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en