Google+

Colmenar rinde homenaje a Sinatra en un concierto que incluirá joyas desconocidas del artista

El viernes 19 de octubre a las 20:00 horas el Auditorio de Colmenar rendirá homenaje a un gran artista con ‘Sinatra Tribute’, un concierto en el que no faltarán los clásicos de su discografía, además de joyas desconocidas del artista. 

El concierto homenaje a Sinatra, no faltarán los temas como “Fly me to the moon”, “New York, New York” o “My way”, pero también incluye algunas joyas desconocidas del artista, además de varios dúos en los que participarán las cantantes Sheila Blanco y Mar Barea con Miguel Ángel Cortés, el indiscutible crooner madrileño y creador de la Crazy Cabin Big Band, al frente.

Según Miguel Ángel Cortés: “Sinatra no era solo una voz: era una presencia, un estilo que hizo historia en la música popular del siglo XX‘, Crazy Cabin Big Band, fundada por el propio Miguel Ángel, cuenta con músicos de amplia y trayectoria que provienen de las big bands madrileñas más conocidas como Amaniel Big Band, Metro Big Band o Mad Sax Big Band.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 9 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
PUEDE LLAMARANOS: 916 280 644 o 639706623
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en