Google+

Colmenar se suma a la celebración del Día Internacional del Orgullo LGTBI

El jueves 28 de junio se celebra el Día internacional del Orgullo LGTBI y que Madrid acoge en forma de festival durante una semana. Ese mismo día, el jueves 28, Colmenar se suma a la celebración del Día del Orgullo LGTBI.

La plaza del pueblo de Colmenar Viejo se llenará de los colores del arcoíris en apoyo a la diversidad e igualdad sexual del colectivo LGTBI el próximo jueves 28 de junio a las 21:00 horas.

Iluminación de la fachada del Ayuntamiento

Representantes de los clubes LGTBI de la región contarán su experiencia en un coloquio previo a la iluminación de la fachada del ayuntamiento.

A las 21h. en la Plaza del Pueblo se dará lectura al manifiesto impulsado por la Asociación ARCOPOLI con motivo de este día del Orgullo, acto en el que intervendrán todos los grupos políticos con representación en la Corporación Municipal. A las 22h. encenderá una iluminación especial de la fachada del ayuntamiento con los colores de la bandera LGTBI. La iluminación se mantendrá desde este miércoles 28 de junio hasta el domingo 1 de julio.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623