Google+

Colmenar te invita a la proyección de la película dramática ‘Viudas’

El Auditorio Municipal de Colmenar Viejo ha programado para este fin de semana, en concreto el viernes 11 a las 20:30 horas y el domingo 13 a las 20:00 horas, la proyección de la película ‘Viudas’, un drama ambientado en Chicago.

Ambientada en la Chicago contemporánea, ‘Viudas’ es la divertida y evocadora historia de cuatro mujeres que, en un momento de confusión deciden dar un giro a sus vidas. Tendrán muy pocas cosas en común, pero hay algo que las une con fuerza, la deuda dejada por sus maridos tras un gran número de actos criminales. Juntas conspirarán para forjarse un futuro de acuerdo a su propios deseos y anhelos, pero para ello necesitarán terminar el trabajo que comenzaron sus maridos. Esto significa, que deberán quebrantar la ley y robar un banco a fin de pagar todas las deudas pendientes, ¿lo conseguirán? Viola Davis, Michelle Rodriguez, Elizabeth Debicki y Cynthia Ervio protagonizan esta trepidante historia.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623