Google+

Colmenar te invita a hacer senderismo Pto de Navacerrada-Nacimiento del Manzanares-Canto Cochino

Colmenar Viejo apuesta por el deporte al aire libre y te invita a hacer una ruta de senderismo del Puerto de Navacerrada al Nacimiento del Manzanares –  Conto Cochino el próximo sábado 28 de octubre.

La salida se realizará el 28 de octubre a las 10:00 horas del polideportivo municipal Lorenzo Rico y el punto de llegada será el mismo a las 17:00 aproximadamente.

Se trata de una ruta a pie de nivel medio en la que pueden participar menores de edad acompañados por adultos.

Inscripción previa

La participación en la ruta precisa de una inscripción previa y tiene un coste de 11,60 euros que incluyen la ruta, un autobús de ida y vuelta, agua y seguros necesarios.

Para apuntarse se puede hacer en las oficinas de la concejalía de deportes del Ayuntamiento de Colmenar Viejo en la Calle Huertas, 55 o llamando por teléfono al 918457265.

Una ruta muy popular entre los aficionados al senderismo

La ruta de senderismo desde el Puerto de Navacerrada al Nacimiento del Manzanares y Canto Cochino es una de las rutas más populares de la zona que muchos senderistas amateurs tienen como pendiente.

“Es que asistir al casi milagroso nacimiento del río Manzanares y seguir su recorrido a lo largo de sus primeros kilómetros es una maravilla indescriptible y que merece la pena experimentar.” Afirma una de las participantes de rutas anteriores

Justo detrás de la Bola del Mundo, se abre la verde hondonada que conforma el ventisquero de la Condesa, reconocible por el aún presente muro de contención con que antaño se favorecía la acumulación de nieve, origen del hielo que se consumía en los cafés y botillerías del Madrid decimonónico, y que se vendía a tres reales la arroba (11,5 kilos) a primeros del siglo XX, y también por la caseta que cobija la primera fuente del Manzanares.

 

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623