Google+

Colmenar trae la obra ‘Duelo a muerte del Marqués de Pickman’, un esperpento en clave de murga

‘Duelo a muerte del Marqués de Pickman y lo que aconteció después con su cadáver’ es la obra teatral que ofrece el Auditorio Municipal de Colmenar Viejo el sábado 23 de febrero a las 20:00 horas.

Sinopsis

El Marqués consorte de la tercera Marquesa de Pickman, Rafael de León y Primo de Rivera, humilla en público al capitán de la Guardia Civil Vicente Paredes, lo que lleva a este a retarlo a un duelo a muerte por unos rumores, coplillas y comentarios. Y a pesar de que las leyes civiles lo prohíben y lo desproporcionado de los contendientes, esta matanza se lleva a cabo. Después de muy diversos tira y afloja, El Ejército impone sus criterios y en ningún momento se ve sometido a la ley.

Pero ahí no terminan los hechos: La Iglesia, pese a no disponer de la tutela y control del cementerio, impone por la fuerza la expulsión del cadáver del mismo y ayudado por la policía urbana lo traslada al cementerio civil. Las presiones, estrategias y esfuerzos de la población civil no sirven para nada. Dan igual las leyes a las que teóricamente todos estamos sometidos, los que mandan de verdad, mandan, las violentan cuando lo estiman adecuado a sus intereses y no importa; “quien manda, manda y pelillos a la mar”.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623